deporte - Preferente Autonómica Sur

Veloso liquida a un inofensivo Lalín

El Areas dominó, dispuso de las mejores ocasiones y pudo lograr una ventaja mayor

16.11.2015 | 01:54
Un jugador del Lalín protege el balón presionado por un futbolista del Areas. // J. Lores

Victoria por la mínima del Areas ante el Lalín gracias al gol de Veloso, que por segunda semana consecutiva es protagonista con sus goles: dos la semana pasada y uno ayer. El Lalín demostró poco.

En los primeros compases, juego equilibrado, con un Areas que intentó adelantarse en el marcador en los primeros compases. Las dos oportunidades más claras fueron de Veloso y Mario, con dos brillantes intervenciones del meta lalinense Michi.

Con el paso de los minutos y un fútbol muy directo, el equipo local se adueñó del juego, gozando de las mejores ocasiones. El Areas desaprovechó varias equivocaciones de la defensa visitante.

A cuatro minutos para el final de la primera parte, Veloso remata un córner dentro del área y una vez más el meta del Lalín Michi estuvo muy acertado en su intervención.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Un Areas más motivado que su rival, con mas ocasiones de gol pero sin acierto cara a puerta.- El Lalín volvió a ser flojo rival y tuvo muy contadas ocasiones de gol.

A los tres minutos de la reanudación, falta lanzada por Titi y remate de Isidro que sale rozando el palo de la puerta del Lalín.

Tres minutos después, y tras jugada de Titi y Aarón, Veloso remata por encima de la red visitante. En el 60 de juego lo intenta Aarón en jugada individual realiza un duro disparo que obligó al meta Michi a realizar una gran estirada, enviando el esférico a saque de esquina.

Pero el que la sigue la consigue, y tras errar varias oportunidades en la primera parte, Veloso consigue marcar el 1-0 en el minuto 64 con un lanzamiento desde la frontal, haciendo justicia a lo vivido sobre el césped de A Lomba.

Tras el gol, en el 73 Calo remata rozando el palo. Un minuto después el Areas pudo incrementar su cuenta de goles con dos saques de esquina consecutivos. pero el marcador no se movió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine