fútbol - Tercera División

Mañana aciaga para el Choco

Los redondelanos hicieron un mal partido y salieron goleados de Abengondo

16.11.2015 | 01:54
Fernández, del Choco, ante un rival. // J. Roller

El Deportivo B se llevó la victoria en Abegondo ante un Choco que solo las vio pasar en el conjunto global del partido, y que no tuvo ninguna oportunidad clara para poder adelantarse en el marcador ni tan siquiera poder plantar cara en cuanto llegaban los goles del Fabril.

El primer gol llegaría en las bota de Álex Corredera, que definió muy bien un uno contra uno ante el portero después de una buena recuperación del equipo. Con este gol, el conjunto deportivista ponía margen ante su rival, y sobretodo, con la llegada del segundo gol, pondría tierra de por medio. En este caso fue Iago López quién cabeceó una falta lanzada por Lucas al interior del área. Buena jugada de estrategia que dejaba al Choco tocado.

No pudo reaccionar el equipo visitante en el segundo tiempo, cuando parecía que el cuadro de Redondela se estiraba. Pero rápidamente el Deportivo B se puso manos a la obra y provocó el caos en la defensa viguesa.

La antesala del gol fue una jugada de Álex Corredera que acabó con un disparo alto. Después, el tercer gol. El pichichi de la Liga, Óscar Pinchi, aprovechaba una mala decisión del portero, que salió fuera del área y lo batió con un disparo alto y colocado. El partido llegaba a su fin a pesar de los buenos momentos de los primeros compases del Choco, que pecó de conservador en muchas fases del partido y no supo buscar la portería de Gómez.

No obstante, el Choco todavía dispuso de un par de disparos para maquillar el marcador pero la suerte no estaba de cara para el conjunto redondelano, que vio como el marcador dejaba este 3-0 amplio y justo.

Los redondelanos, tras esta derrota, se quedan a cuatro puntos situado en estos momentos en la octava posición. El próximo fin de semana, los jugadores de Marcos Montes reciben en el campo de Santa Mariña la visita del Bergantiños, equipo que está situado en la zona baja de la clasificación, puestos de descenso, por lo que debe ser una buena oportunidad para sumar un nuevo triunfo y olvidar la derrota sufrida en la mañana de ayer en A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine