Tras nueve jornadas invicto, el Alondras perdía ayer su segundo encuentro de la temporada y deja escapar la posibilidad de meterse entre los cuatro primeros de la clasificación. Su verdugo el Órdenes, que aprovechó un error alondrista para, desde los once metros, perforar la meta de su rival y llevarse los tres puntos en juego.

En los primeros compases se veían las intenciones de unos y otros. El Alondras llevar el control y tener la posesión, mientras el Ordes, esperar a su rival en campo propio y buscar alguna contra o el juego directo. A los cinco minutos de juego y tras la salida de un córner, el Órdenes dispondría de una buena ocasión con un cabezazo de Nacho, que Lorenzo desbarataba en una gran intervención.

Al cuarto de hora la jugada que terminaría en pena máxima para el cuadro visitante. Un error en la salida de balón lo aprovechaba Nacho para penetrar en el área y ser derribado por Berros. El veterano Cabrejo ejecutaría el lanzamiento. El partido se le ponía de cara al Órdenes, quien se sentía cómodo defendiendo y ahogando sobretodo el mediocampo cangués. En los primeros cuarenta y cinco minutos, el Alondras solo tiró una vez entre los tres palos.