Las últimas dos victorias logradas por el Coruxo, en las que además marcaron ocho goles, ha devuelto la estabilidad a una plantilla que, a pesar de todo, quiere escapar de la euforia y mantenerse en la tesitura del partido a partido. Esta mañana visitan a un Cacereño que pelea por salir de la zona "caliente" de la clasificación.

El equipo vigués viajó ayer por carretera a Cáceres, a donde llegó a primera hora de la noche. El ambiente en la expedición es de concentración y de ganas de sumar un nuevo triunfo que los meta en el grupo de equipos que van a pelear por disputar la fase de ascenso a Segunda División.

Rafa Sáez recupera a Raúl Medina, que volvió a la convocatoria, aunque va tener difícil entrar en el equipo dado el nivel que están dando el resto de sus compañeros. Jon Vega también volvió a los entrenamientos, y en pocas semanas podría volver a una convocatoria oficial. Los jugadores convocados son Fernando, Brais, Acoidán, Alberto García, Antúnez, Armental, Cifuentes, Cristóbal, Lamas, Mella, Ortiz, Pablo, Santi Comesaña, Salinas, Raúl Medina y Pedro Vázquez.

Los aficionados del Coruxo podrán seguir el partido por internet, en la dirección http://www.canalextremadura.es.

Antes de partir hacia Cáceres, Rafa Sáez comentaba que "afrontamos el encuentro con optimismo después de los últimos buenos resultados. Queremos mantener la buena dinámica de juego y también de sensaciones". Lo que tiene claro el técnico de A Seca es que "el desafío es mantener el impulso que hemos cogido".

Sobre el rival de esta mañana, Sáez finalizó indicando que "uno de los objetivos es derribar la fortaleza del Cacereño en su campo. Es donde ha logrado la mayo parte de sus puntos. Es un equipo fuerte y que no dará ninguna facilidad".

El Cacereño pierde a Rubén Palero y Amaro, este último es el jugador referencia que da equilibrio entre líneas al equipo dirigido por Ángel Marcos, el entrenador del Cacereño tampoco podrá estar en el banquillo por Sanción.