Primera Nacional D. de Honor Plata Femenino

El Construcciones Castro da otro paso al frente

15.11.2015 | 02:18

A pesar de lo abultado del marcador el partido fue mas igualado de lo que hace pensar. Al Construcciones Castro le costó mucho hacerse con el partido porque el Granitos Ibéricos realizó un buen partido. No fue hasta la segunda parte donde los de Chapela apretaron mas en defensa y consiguió abrir brecha.

Victoria sufrida para el Magope Seis do Nadal Coia. La primera parte fue de ambos equipos, los primeros fueron para el equipo de Coia y los siguientes fueron para el equipo local que se fue al descanso ganado de uno (13-12). Tras veinticinco minutos igualados en los últimos cinco minutos de partido el Magope Seis do Nadal consiguió un parcial de 2-5 que le dio la victoria.

El Cinco Jotas Lavadores consiguió su segunda victoria de la temporada. Ayer ante su público remontaron un partido que tenía perdían de tres a falta de cinco minutos para el descanso. En la segunda parte el encuentro fue igualado pero los de Vigo supieron aprovechar dos exclusiones por parte del Saeplast Cañiza en los últimos cinco minutos y se llevaron la victoria.

Después de mucho sufrir llegó la primera victoria de la Sar Plastic Omnium en casa ante su afición. El encuentro ya lo dejaron resuelto los jugadores de Carlos Rey en la primera parte al irse al descanso con una ventaja de 10 goles (17-7). En la segunda siguieron dominando el partido sin que el Poio Artai pudiera hacer nada porque el partido ya estaba completamente resuelto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine