Voleibol - Superliga 2

El Club Vigo acusa su inexperiencia

Cae en Ferrol después de desperdiciar una ventaja de 1-2

15.11.2015 | 02:18
Imagen de un reciente partido del Club Vigo en Coia. // Adrián Irago

Lo mejor de este encuentro es el punto que se traen los vigueses de Ferrol, donde la veteranía local pudo con el ímpetu de la juventud viguesa. Los olívicos no jugaron un buen partido y eso fue lo que aprovecharon los locales para hacerse con una victoria que se les puso cuesta arriba cuando perdían 1-2.

El primer set fue igualado y se lo llevó el conjunto local después de un buen inicio para los vigueses, que no rentabilizaron la ventaja de tres puntos de la que gozaron hasta que el rival empató a 18 y se puso por delante. Aunque luego empataron a 22, los ferrolanos se llevaron los puntos decisivos para ganar la manga 23-25.

El Vigo empezó por detrás el segundo, pero reaccionó tras un tiempo muerto con 10-9 y se fue de tres puntos. Tras varios empates, los vigueses resolvieron con un gran final para llevarse la manga 21-25.

El tercer set fue igualado hasta que el Vigo metió la quinta marcha y se despegó con una renta de seis puntos que administró con inteligencia para ganar el parcial con holgura (17-25). Pero los locales reaccionaron en la cuarta manga y, tras remontar una desventaja de tres puntos, pusieron el empate en el marcador y decidieron el parcial por un cómodo tanteo (25-20).

El quinto y definitivo set fue muy igualado, aunque la veteranía local acabó por imponerse a la juventud de los vigueses (15-13).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine