Primera Nacional Masculina

El Acanor logra el triunfo en un partido con trece exclusiones

14.11.2015 | 02:20

El Acanor Novás supo madurar el partido en casa del Vitaldent Pontevedra y acabó imponiéndose con claridad tras un arranque muy igualado, en el que el conjunto local se movió a tirones. Muchas exclusiones en el partido, seis para los pontevedreses y siete para los rosaleiros, que gestionaron mejor esta situación.

Castro Chapela-Granitos Ibéricos

Derbi local entre el Construcciones Castro Chapela y el Granitos Ibéricos Carballal. El equipo local consiguió la semana pasada una victoria muy importante frente a uno de sus rivales directos, el Acanor Novás. Al Construcciones Castro Chapela, si quiere conservar el segundo puesto, solo le sirve la victoria.

Porriño Galserco-Magope

El recién ascendido Balonmano Porriño Galserco recibe la visita del Magope Seis do Nadal, que es todo un clásico en la categoría y ocupante asiduó de los puestos nobles. Los dos equipos están ahora, sin embargo, en la zona media de la tabla y tan solo les separan dos puntos al tener el Magope Seis do Nadal una victoria mas que el Balonmano Porriño Galserco.

Las Cinco Jotas-Saeplast Cañiza

Tanto el Cinco Jotas Lavadores como el Saeplast Cañiza llegan al encuentro de hoy muy necesitados de victorias. Tan solo tienen cuatro puntos cada equipo, de los catorce que han estado en juego hasta hoy. Cuanto antes se alejen de los puestos de descenso mejor para ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine