#ONOSODERBI

Planas: "El derbi es el partido más importante de la temporada"

El lateral celeste afirma que el rival "es un Deportivo diferente, que sabe muy bien a qué jugar"

13.11.2015 | 15:50
El jugador Carles Planas. //Marta G. Brea

Carles Planas, lateral izquierdo del Celta de Vigo, aseguró que el derbi gallego, que le enfrentará al Deportivo la próxima semana en Riazor, es el partido "más importante" de la temporada, no solo para el celtismo sino "también" para los futbolistas.

"Es el partido que todos estamos deseando jugar, el más importante por delante de los que jugamos contra los grandes equipos de la categoría. La afición está muy ilusionada con ganar al Deportivo pero los jugadores también. Todos queremos ganar", declaró a Efe el futbolista.

Planas señaló que el Celta prepara con una "motivación extra" el duelo de Riazor, en donde confía repetir el triunfo de la pasada temporada, cuando asaltaron el estadio deportivista con goles de Charles y Orellana.

El equipo que entrena Eduardo "Toto" Berizzo llega al clásico del fútbol gallego avalado por su inmaculada trayectoria como visitante, donde no conoce la derrota, con un balance de cuatro victorias -Levante, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad- y un empate -Eibar-.

"El equipo juega igual en casa que fuera, pero como visitante nuestros rivales no se encierran tanto como en Balaídos, y eso nos favorece", manifestó Planas, para quien su equipo se encontrará un Deportivo "diferente" al del pasado campeonato.

"No han hecho una gran revolución en su plantilla pero se han reforzado muy bien. Es un Deportivo diferente, que sabe muy bien a qué jugar. Esta temporada han empezado mucho mejor la liga y eso también se nota", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine