Torrecilla: "Si Nolito se va por 18 millones, pues bienvenido"

El Celta, a través de su director deportivo, admite que el andaluz puede marcharse en enero, pues continúa sin ampliar el contrato

12.11.2015 | 02:11
Nolito, junto a Radoja, en un entrenamiento en A Madroa. // Marta G.Brea

El Celta modifica su discurso sobre el futuro de Nolito a medida que se acerca la apertura del mercado de invierno y mientras en Barcelona aumentan las voces que apuntan a que Luis Enrique Martínez tendrá finalmente la pieza deseada para reforzar la delantera azulgrana ante la etapa de la temporada en la que intentará repetir el triplete del curso pasado.

De anunciar el presidente céltico la inminente mejora del contrato del futbolista andaluz, refrendada hace un mes por Miguel Torrecilla, el director deportivo del club pasó ayer a hablar ya de cifras de los beneficios económicos que supondría el traspaso del jugador. "Si Nolito se va por 18 millones de euros, pues bienvenido sea", llegó a expresar Torrecilla en la rueda de prensa de 35 minutos de duración que ayer ofreció en A Madroa. Una tercera parte de la intervención pública la tuvo que dedicar el director deportivo del Celta "al culebrón Nolito", como lo definió tras mostrarse incluso molesto ante las reiteradas preguntas sobre el futuro del jugador andaluz.

"Está todo hablado, está todo encima de la mesa y yo creo que esto hay que dejarlo ya zanjado, hasta el punto de que cuando haya algún movimiento, alguna confirmación, se anuncie. Claro que faltarán detalles para su renovación, pero ahora mismo lo que nos tiene que preocupar es que uno de los jugadores más determinantes de la Liga ha demostrado su deseo de continuar en el Celta y que si se produce el pago de su clásula, sean 25 o sean 18 millones de euros, es un jugador que vino al Celta por 2,5 millones de euros, pues bienvenido sea. Todos queremos seguir contando con Nolito. El mercado de invierno está ahí y que está en boca de muchos equipos, pues es normal. Pero vamos a dejar ya el tema para cuando Nolito y su entorno decidan qué camino seguir", explicó Torrecilla.

En la emisora RAC 1, Robert Fernández,director deportivo del Barça, proclamó: "Nolito es una posibilidad real". Al Celta, mientras tanto, le toca esperar el desenlace del "culebrón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine