Las entradas para los aficionados del Celta que quieran acudir al clásico gallego que se disputará el 21 de noviembre en Riazor se pondrán a la venta a partir de las diez de esta mañana en las taquillas del estadio de Balaídos. En total, el club vigués dispone de 630 boletos, al precio de 30 euros cada uno. Primero serán los abonados del Celta los que puedan adquirir estos boletos. A partir del lunes se ofrecerán a los peñistas, en caso de que no se agoten en las primeras jornadas de venta.

Cada abonado del Celta podrá adquirir un máximo de dos entradas, siempre que la segunda sea también para otro abonado, según comunicó en la tarde de ayer el club que preside Carlos Mouriño a través de un comunicado de prensa.

Para ello, deberá presentar su carné de abonado y el de la persona que le acompañe al partido contra el Deportivo, así como el DNI de ambos. Las condiciones serán iguales para los aficionados que pertenecen a las peñas registradas. Las taquillas de Balaídos estarán abiertas en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El Deportivo, por su parte, comunicó oficialmente ayer que la cifra de entradas que le ha enviado al Celta se ha reducido respecto a anteriores derbis gallegos (normalmente rondaban el millar) debido a las restricciones de aforo que presenta Balaídos por las obras de reforma que se están ejecutando en la grada de Tribuna.

La gestión de las entradas de los aficionados del Celta para el partido del próximo día 21 corresponde al club vigués, según las condiciones que determine la entidad celeste, apunta el Deportivo.

Para el resto de aficionados que quieran acudir el sábado 21 a Riazor solamente quedan disponibles entradas para las localidades de Tribuna, las más caras del estadio coruñés, con precios que oscilan entre los 45 y los 50 euros.