Iniesta e Isco se ausentan del primer entrenamiento

11.11.2015 | 02:10

Andrés Iniesta e Isco Alarcón no completaron con el resto de internacionales el primer entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol, y se retiraron para realizar trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones tras escuchar una charla de Vicente Del Bosque. Fue la primera toma de contacto para preparar los amistosos ante Inglaterra y Bélgica.

Los dos centrocampistas realizaron trabajo de descarga en el gimnasio y fueron cuidados por Del Bosque, que mide el desgaste de sus internacionales tras conversar con los clubes que han pedido un trato especial.

Iker Casillas, alentado todo el entrenamiento desde la grada ocupada por aficionados, desató la locura en el momento final de la sesión cuando se dirigió a firmar autógrafos e incluso hacerse un 'selfie' con algún seguidor que le dio el móvil.

Del Bosque preparó una sesión suave. El calentamiento dio paso a los habituales rondos donde los jugadores de la Roja muestran su calidad en el toque y entrenan la presión.

El entrenamiento acabó con un partido en el que en un equipo con peto jugaron Casillas, Mario, Piqué, Nacho, Azpilicueta, Koke, Cazorla, Pedro, Morata y Diego Costa en una prueba del seleccionador español con dos puntas. El equipo que ganó 3-0, lo integraban De Gea, De Marcos, San José, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Cesc, Thiago, Mata, Nolito y Alcácer. Un tanto de Alba y un doblete de Alcácer les dio el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine