canicross - Mushing Montes de Redondela

El Canicross Vigo organiza la primera cita de la liga gallega

11.11.2015 | 02:10

El club Canicross Vigo organiza la primera edición del Mushing Montes de Redondela, prueba que tendrá lugar el 22 de noviembre de 2015 y que se corresponde con la primera cita puntuable de la liga gallega de Mushing de la Federación Galega de Deportes de Invierno (F.G.D.I.).

Será una espectacular prueba por los duros y pedregosos montes de Quintela y Saxamonde, cuya salida y llegada tendrá lugar en el C.E.I.P. de Quintela. En el evento tendrán lugar las pruebas de canicross y bikejoring, valederos para puntuar en la liga gallega, y un canicross popular para los amateurs más exigentes.

El plazo para inscribirse en la prueba concluye el próximo 18 de noviembre, a las 22.00 horas, y podrá realizarse a través de la página web del club, www.canicrossvigo.com. El coste de la inscripción será de 10 euros (independientemente de las categorías en las que participe). Una vez formalizada la inscripción, se hará un ingreso en la cuenta: Mediolanum ES62 0186 6001 83 0508165598. El concepto del pago será: NIF + REDONDELA. El justificante de pago se enviará a la cuenta de correo: inscripciones@canicrossvigo.com.

El día 22 de noviembre, la competición se iniciará a partir de las 10.00 horas. Previamente, a las 8.00, se procederá al control veterinario de los participantes, mientras que a las 9.30 se desarrollará una charla técnica. El veterinario tendrá potestad para no admitir, según su criterio y del director técnico, a los perros que no estén en condiciones adecuadas de salud para participar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine