Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los equipos cadetes dominan en Galicia

Los dos son líderes en sus categorías

El Celta domina en Galicia la categoría cadete. Sus dos equipos figuran como líderes en solitario, tanto en la División de Honor como en la Liga Gallega. Además, demuestran su fortaleza con excelentes estadísticas, tanto de goles marcados como encajados.

La formación de la División de Honor cuenta sus nueve partidos como victorias. La última fue el pasado fin de semana ante el Conxo por 3-1. Suma ya 46 goles a su favor y solo ha encajado dos en lo que se lleva disputado de campeonato. Aventaja en dos puntos en la clasificación al Deportivo. Entre ellos dos estará en juego el título de campeón. Ninguno ha perdido y ya se han distanciado del resto de adversarios.

Por su parte, el equipo de la Liga Gallega cedió su segundo empate de la temporada frente al Arosa, 1-1. Pero es un resultado que le permite todavía mantenerse como líder de su grupo. Tiene 20. Ha perdido un encuentro. Es el máximo goleador, con 33 goles, y el que menos encaja, solo ocho.

Los célticos tienen muchos adversarios en la lucha por el primer puesto. Alondras, Choco, Barbadás, Valladres y Porriño Industrial están a solo tres puntos de los vigueses en una apretada clasificación.

Compartir el artículo

stats