El Unión Grove amplía su mal fario

Un penalti mantiene a los de Borja Burgos sin ganar en su feudo

09.11.2015 | 01:28
Seis partidos acumulan los grovenses sin ganar en casa. // Muñiz

Lo que le está sucediendo al Unión Grove esta temporada es digno de estudio. Suma trece puntos merced a cuatro victorias y un empate y todas sus alegrías han llegado ejerciendo como visitante. Ayer era su sexta comparecencia como local en lo que va de curso y el Caselas se encargó de hurgar un poco más en la hemorragia que los de Borja Burgos padecen cada vez que juegan en Monte da Vila.

Y eso que no es que fuera que los de Salceda se mostrasen muy superiores a los locales. Nada más lejos de la realidad, pero sí que supieron hacer lo mínimo exigible para ganar un partido que no es otra cosa que marcar un gol. Aunque este llegase desde el punto de penalti, pero llegó.

Por contra, los azulones terminaron frustrándose en su propia incapacidad para finalizar las escasas oportunidades que fueron creando. La más clara una de Ramón a pase de Nel que se fue al limbo. No hubo manera de marcar y el Unión deja como dato revelador el hecho de que solo ha hecho gol en uno de sus seis últimos partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine