El duelo de necesitados cayó del lado del Órdenes en Vista Alegre. El conjunto dirigido por Javi Álvarez logró la primera victoria de la temporada ante su afición gracias a los dos goles de Nacho, uno en cada parte.

La primera parte estuvo caracterizada por la igualdad. El Órdenes quiso ser protagonista con la pelota y el Ribadeo optó por esperar en campo propio para sorprender al enemigo a la contra. A falta de siete minutos para el intermedio, el Ribadeo se quedaba con uno menos y sufría un penalti en contra. Álex arrolló a Álvaro en una acción innecesaria, vio la roja directa y Nacho transformó la pena máxima para poner por delante a los de casa. Los contratiempos para el Ribadeo no acabaron ahí, puesto que en el minuto 41, David Rodríguez se tuvo que marchar del partido por lesión.

En la reanudación, el Órdenes salió con la intención de sentenciar la contienda, pero el Ribadeo no tiró la toalla y dispuso incluso de alguna opción para empatar el choque. Cuando el Ribadeo apretaba, llegó el gol de la sentencia definitiva.