2ª grupos 11, 12 y 13

El Lavadores, nuevo líder tras la derrota del Chaín en Cabral

09.11.2015 | 01:28

Santa Mariña-Chaín 3-2

Primera derrota del Chaín. Partido muy disputado el vivido en Cabral. El tercer y definitivo gol que dio la victoria al Santa Mariña, llegó en el tiempo de descuento y desde el punto de penalti.

Lavadores-Miño 4-1

Dos tantos de Joaquín y otros dos de Ruiz neutralizaron el conseguido por Fran, del Miño, y dieron la victoria al nuevo líder de la categoría. Los locales jugaron con uno menos los últimos cuarenta minutos, y aumentó su renta en dos goles aún así.

Matamá-Choco B 1-2

Josiño adelantó al Matamá a falta de veinte minutos para el final, pero el Choco, con tres jugadores menos al final, remontó en los últimos minutos tirando de épica.

Vincios-Nieto 0-3

Primera parte igualada, con mínima renta para los visitantes. En la segunda, el Nieto se impuso con un ritmo muy alto y pudo ganar por más renta a un Vincios de más a menos.

Louro Tameiga-Vilasobroso 2-2

El Louro no acaba de arrancar tras el gran inicio que había demostrado. El Vilasobroso con una buena intensidad y buen juego en medio campo, consiguió sacar un punto de Tameiga, con goles de Pablo y Rubén, el último a falta de cinco minutos para el final.

Portas-Noalla 0-0

Mal partido por ambas partes, con pocas ocasiones de gol. El juego directo dominó el encuentro, con poca precisión en las entregas.

San Adrián-Cuntis 1-2

El San Adrián dominó pero siempre fue a remolque, con un gol encajado en el inicio de cada parte. Santi, Fungui y Guille pudieron marcar, pero erraron de cara a gol.

Figueirido-A Lama 1-1

Se adelantó en el primer minuto de juego el Figueirido con gol de Josiño. Chito empató diez minutos después. La ocasión más clara fue para los locales, que salvó un defensa visitante en línea de gol.

Villagarcía-Zacande 0-2

Dos goles de Fresco en los primeros diez minutos de partido, dieron los tres puntos a un Zacande necesitado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine