FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

El Estradense se impone en O Couto

Un madrugador tanto de Jorge le dio los tres puntos a los de Tinto ante el Ourense CF

09.11.2015 | 01:28
Un lance del encuentro disputado ayer en O Couto. // Jesús Regal

Segunda victoria consecutiva del Estradense ante un Ourense Club de Fútbol que mereció mejor suerte en el cómputo de los 90 minutos disputados ayer sobre el césped de O Couto. Los de Rubén Domínguez no pudieron sumar en esta jornada tras un partido que se complicó muy pronto y que a pesar de tener algunas ocasiones importantes, no logró empatar. Por su parte, los de Tinto confirmaron que fuera de casa son un equipo muy fiable, lo que les ha llevado a colocarse a dos puntos de los puestos de ascenso a Tercera.

Los visitantes no tardaron en adelantarse en el marcador. Jorge, con un remate de volea desde el interior del área, haría el que a la postre sería el único tanto de la tarde. Los ouresanos, a pesar del golpe tan madrugador, no decayeron en el intento de hacerse con el control del partido y disponer de ocasiones para igualarlo.

Víctor tuvo la más clara en un lanzamiento de falta en el que intentó sorprender al meta visitante enviando el balón raso, pero Koke estuvo muy atento para blocarlo y evitar que los locales igualaran el partido en la primera mitad.

El segundo acto comenzó con el Ourense CF volcado en el área visitante y buscando el gol del empate. De nuevo Víctor tuvo la opción más clara, pero su disparo golpeó en el travesaño. El rechace lo cogió Cristian, pero su disparo saldría rozando el poste.

Lo volvería a intentar Víctor de falta, pero esta vez su lanzamiento era desviado por el meta Koke. Y ya en los minutos finales, de nuevo el delantero remataba a puerta desde el borde del área tras una buena jugada de Cristian, pero su tiro era blocado por el meta visitante evitando el tanto del empate y dando los tres puntos al Estradense.

Tras enlazar tres jornadas sin saborear la victoria, el conjunto de Rubén Domínguez visitará el próximo domingo a un Caselas situado en puestos de descenso, mientras que los de Tinto recibirán en el Municipal al Marcón Atlético en el preámbulo del derbi contra el Lalín que se disputará en el Manuel Ángel Cortizo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine