El Céltiga se tiene que aplicar ante el colista

El resultado no refleja la igualdad que se vio en el campo - Machu hizo dos goles

09.11.2015 | 02:53
Jonathan disputa un balón con un el ourensano Noel. // I. Abella

El Céltiga no quiso desaprovechar la visita del colista al Salvador Otero para poner fin a su racha de tres semanas sin ganar. Fue un partido más trabajado de lo que puede reflejar el marcador final, pero en el vestuario isleño tenían bien claro que el único objetivo para la tarde de ayer no era otro que hacerse con los tres puntos de la manera que fuese.

Después de una fase de control el partido tuvo su primer revolcón con el tanto de los ourensanos. Borja superó a Marcos Bermúdez con un muy buen disparo desde fuera del área que encendió las primeras alarmas. Pese a todo, la reacción del Céltiga fue la que cabía aspirar en un equipo que no quiere perder contacto con las plazas de ascenso. A base de empuje, dispusieron de varios saques de esquina y llegadas varias. En una de ellas, Cubas cedió a Luis Alberto para establecer el empate.

Todavía tuvieron tiempo de remontar los de Edu Charlín antes del descanso con el primer tanto del curso de Machu. El cambadés encaró la portería tras un balón servido al espacio que resolvió con maestría para hacer el 2-1 que dejaba atrás el susto inicial.

No estaba dispuesto el Monterrey a arrojar la toalla y salió nuevamente del vestuario con mejores sensaciones que los locales. Pese a ello no fueron capaces de obtener rédito a su dominio del partido puesto que los isleños sentenciaron con una contra culminada por Rubén Rial a pase de Álex Pena. Nuevamente Machu amplió la cuenta ante un rival entregado para redondear una victoria muy necesaria para su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine