Duelo en la cumbre. Los ourensanos querían mantener el líderato en solitario una semana más, mientras el filial deportivista recortar diferencias. Salieron los de Peluso en busca de la portería de David con dos disparos, el primero de Denis y el segundo de Alfredo, por encima del travesaño. Poco después, de nuevo Moisés Pereiro tenía una portunidad muy clara. No tardaron en responder los coruñeses, también en lanzamientos de Corredera y excelente intervención de Berto, mientras que otro disparo de Óscar que salió rozando el travesaño.A falta de siete minutos, Corredera, a la salida de una falta, está a punto de adelantar a su equipo. A falta de tres minutos para el descanso, señala el colegiado una mano dentro del área de Óscar y señala penalti entre las protestas de los herculinos, que transforma Moisés Pereiro y pone por delante a su equipo en el descanso.

En la segunda parte el Barbadás salió a sentenciar el partido y dispuso de tres buenas ocasiones para ampliar el marcador pero los disparos de Vieytes y Hugo los detuvo muy bien el portero visitante.

.Una combinación entre Otero y Óscar por la banda izquierda termina con el centro del primero y remate a bocajarro del segundo ante el portero ourensano Berto.

Los de Peluso lapostaron en los minutos finales en la jugada de estrategia.Dos saques de esquina consecutivos con remates de Vieyteses e Isi, pero el portero herculino se mostró muy acertado en sus intervenciones. Al final creemos que el Barbadás fue el equipo que se hizo acreedor a los tres puntos en juego.