Gerard Piqué envió un mensaje para el presidente del Getafe, Ángel Torres, y aseguró que ya se sabía su condición de aficionado "merengue" y que "algún día quiere ser presidente del Real Madrid" tras las declaraciones posteriores al partido de la pasada semana, en las que acusaron a los jugadores culés de ensuciar el vestuario del club azulón.

El central culé contestó al presidente del Getafe, que había dejado entrever a Piqué que no se extrañase de los pitos que recibe de los seguidores españoles. "Ya sabemos que es merengue y algún día quiere ser presidente del Madrid", dijo ayer Piqué, que defendió a sus compañeros tras disfrazarse en Halloween.

"Hay gente a la que le jode que ganemos, y que ganemos pasándolo bien", explicó el internacional español, que acusó a Ángel Torres de filtrar dicha información a los "periódicos de la capital". "Directamente miente", dijo sobre cómo se quedó el vestuario del Getafe, antes de asegurar que el 'clásico' es de esos partidos que les pone "cachondos".