"Ángel Torres es merengue y quiere dirigir al Madrid"

09.11.2015 | 01:29

Gerard Piqué envió un mensaje para el presidente del Getafe, Ángel Torres, y aseguró que ya se sabía su condición de aficionado "merengue" y que "algún día quiere ser presidente del Real Madrid" tras las declaraciones posteriores al partido de la pasada semana, en las que acusaron a los jugadores culés de ensuciar el vestuario del club azulón.

El central culé contestó al presidente del Getafe, que había dejado entrever a Piqué que no se extrañase de los pitos que recibe de los seguidores españoles. "Ya sabemos que es merengue y algún día quiere ser presidente del Madrid", dijo ayer Piqué, que defendió a sus compañeros tras disfrazarse en Halloween.

"Hay gente a la que le jode que ganemos, y que ganemos pasándolo bien", explicó el internacional español, que acusó a Ángel Torres de filtrar dicha información a los "periódicos de la capital". "Directamente miente", dijo sobre cómo se quedó el vestuario del Getafe, antes de asegurar que el 'clásico' es de esos partidos que les pone "cachondos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine