El Alondras consiguió sumar los tres puntos en su visita al campo de A Pedreira, en su enfrentamiento ante el recién ascendido Galicia de Mugardos de los hermanos Veiga. El partido estuvo muy disputado y el Alondras, que se adelantó en la primera mitad por mediación de Benja, no consiguió cerrar el partido hasta el minuto noventa del mismo.

Durante los primeros minutos ambos equipos entraron en una fase de tanteo, sin un dominador claro y si llegadas importantes en cuanto a ocasiones de gol se refiere.

El Alondras vio cerca el gol en el minuto 25 de partido tras una serie de remates de cabeza cuando uno de ello fue despejado bajo palos por Dani Ramos. Al Galicia de Mugardos le costó mucho llegar a la meta visitante. El Alondras, tras su primer aviso, consiguió el primer tanto de la tarde en el 34. Fue tras un gran disparo desde la frontal de Benja en el que nada pudo hacer Paco para evitar que el esférico se cuero al fondo de la red. Con este resultado y un Galicia de Mugardos inexistente en ataque se llegó al descanso.

En la reanudación se repitió el mismo guión del primer tiempo. No pasó nada en los primeros minutos, en donde los porteros fueron meros espectadores. Eso sí, a la media hora de juego el Galicia de Mugardos rozó el gol tras una combinación entre Alex y Dieguito. El disparo de este último se fue fuera por poco. En el minuto 68 el respetable pidió penalti por un derribo en el área a Pablo Rubio. El árbitro no quiso saber nada y ordenó continuar el juego. Eran momentos del cuadro local, que se mostró más ambicioso en este segundo tiempo.

Ya en pleno acoso del conjunto local, y cuando apenas había inquietado la portería del conjunto de O Morrazo, llegó el tanto de la sentencia del Alondras, fue ya en el minuto 90 cuando Leiro rompe el fuera de juego, Paco detiene su lanzamiento, pero el propio Leiro engancha el rechace del meta y consigue marcar el segundo y definitivo tanto del encuentro.