El Coruxo sonroja al Guijuelo con una goleada

Los de O Vao le endosan una manita a uno de los candidatos a luchar por el ascenso

08.11.2015 | 19:01
Un lance de un partido anterior del Coruxo en O Vao. // R. Grobas

Empacho de goles para el Coruxo frente al Guijuelo. Los aficionados que se personaron hoy en O Vao se hartaron de celebrar los goles de su equipo. Cinco en total. Los de Rafa Sáez logran con esta contundente victoria dar un golpe sobre la mesa de Segunda División B y situarse a un solo punto de las posiciones que dan acceso a jugar la fase de ascenso, justo por detrás de su rival de esta tarde.

Una jornada para enmarcar. Los verdes dominaron el encuentro de princpio a fin e incluso perdonaron oportunidades para hacer más sangre. La goleada fue notoria. Cinco chicharros: dos en la primera parte y tres en la segunda. El tanto inicial fue obra de Juan Carlos Ortiz a los 25 minutos. El guardameta del Guijuelo rechazó un cabezazo de Pedro Vázquez y Ortiz lo alojó en la red con ayuda del larguero. Justo antes del descanso Cristóbal Juncal hizo el segundo de penalti.

Después del paso por vestuarios el Coruxo terminó la fiesta por todo lo alto. Salinas, el mejor del partido, condujo una contra letal y definió en el mano a mano frente al portero salmantino. Santi Comesaña y Diego Lamas -con un chupinazo a la escuadra- cerraron la goleada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine