fútbol - Segunda División B

El Coruxo quiere ratificar su reacción

Los vigueses reciben en O Vao a un Guijuelo que marcha en cuarta posición

08.11.2015 | 02:30
Rafa Mella, con el balón, y Acoidán, de espalda, en el entrenamiento de ayer. // José A. Díaz

El Coruxo vuelve al embrujo de O Vao dispuesto a hacer buena la contundente victoria lograda el pasado fin de semana en su visita al Plantío Burgos. Sumar esta tarde los tres puntos daría por cerrada la minicrisis de resultados, que no de juego, que padeció el cuadro entrenado por Rafa Sáez en las últimas semanas.

Sin embargo el objetivo no es fácil, ya que el rival de esta tarde es el Guijuelo, equipo clasificado en cuarta posición, con cuatro puntos de ventaja sobre los vigueses y que los dos partidos ganados fuera de su campo hasta el momento, han sido muy cerca de O Vao, en Pontevedra y en Santiago.

La victoria lograda en Burgos relajó la presión de los entrenamientos de la semana, lo que permitió una preparación intensa, justo en el momento en el que se recibe en O Vao a uno de los equipos fuertes de la competición. La mala noticia viene desde la enfermería del club, ya que continúa sin vaciarse y un fin de semana más Ángel Bastos, Jon Vega, Jorge y Maxi siguen de baja y tampoco estarán esta tarde ante el cuadro salmantino.

Con este handicap, el técnico tiene lo justo para completar la convocatoria, y la de hoy es la formada por Fernando, Brais, Acoidán, Alberto García, Antúnez, Armental, Cifuentes, Cristóbal, Luciano, Mella, Ortiz, Pablo García, Santi Comesaña, Salinas, Lamas y Pedro Vázquez.

Tras la conclusión del último entrenamiento de la semana, ayer por la mañana, el técnico vigués, Rafa Sáez, afirmaba que "va a ser un partido exigente para nosotros debido a la gran movilidad que tiene el rival con el balón". Con respecto al estado de forma por el que atraviesa el equipo, el Sáez dijo que "hemos mejorado en la intensidad defensiva en los tres últimos partidos y eso es muy importante". Del rival de esta tarde, el entrenador del Coruxo afirmó que "el Guijuelo nos va a exigir un gran esfuerzo, pero lucharemos por la victoria". "Tenemos una gran capacidad", finalizó el técnico vigués, "para competir y lo hemos demostrado. El objetivo es multiplicar la importancia de nuestro último triunfo, el pasado fin de semana en Burgos".

En lo que se refiere al Guijuelo, la lista de jugadores convocados es la formada por Kike Royo y Diego Rivas como porteros; Ángel Sánchez, Jonathan Martín, Aitor Aspas, Chema Antón y Ramiro Mayor como defensas; Javi Rey, Raúl Ruiz, Carlos Ramos, Palazuelos, Néstor Gordillo y Piojo centrocampistas y Julián Luque, Romero y Nacho Rodríguez como delanteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine