Encuentro emocionante y entretenido en el que el Club Vigo se anotó la victoria por 3-1 ante un Llars Mundent correoso, gran defensor y sobre todo sobrio en su juego. Gracias a esta victoria, la primera en cada de la temporada, el Club Vigo sigue escalando posiciones.

El encuentro comenzó con una gran ventaja en el marcador para el conjunto visitante, 1-5. Pero esto no fue motivo para que los vigueses no fuesen capaces de apretar, sobre todo en bloqueo, y llegaron a empatar a 8 puntos. A partir de ese momento llegaron a ponerse seis puntos arriba.

El segundo tuvo un comienzo muy similar (1-5). En esta ocasión los visitantes no se dejaron llevar por el buen trabajo del bloqueo vigués y llegaron a empatar el set a 17 puntos. Fue a partir de ese momento cuando los locales se despegaron en el tanteo con una diferencia de cuatro puntos que fueron os que le dieron tranquilidad para rematar el set.

En el tercer parcial los vigueses se vinieron abajo y esto, junto con las tarjetas del primer colegiado, hizo que todos estuviesen más pendientes de la actuación arbitral que del juego.

El cuarto, que sería el último, volvió a comenzar con diferencias de cuatro puntos para los visitantes 2-6. Los vigueses empataron a 7 puntos y a partir de ese momento y gracias a su gran bloqueo y muy buenas defensas hicieron que el marcador se pusiera con una diferencia de siete puntos , 20-13, que les permitieron jugar con gran tranquilidad hasta el final del set y del partido.

Nuevamente tres puntos para el casillero local y a seguir ascendiendo en los puestos de la clasificación.