fútbol - División de Honor juvenil

El Val Miñor quiere romper su mala racha y el Celta, a seguir sumando

07.11.2015 | 02:06

El Val Miñor será el más madrugador, ya que jugará esta tarde en su campo de Condomínguez. Para mañana está previsto el encuentro de un Celta que parece que remonta el vuelo.

Val Miñor-Oviedo

Ganar. Esa es la única palabra que durante la semana han manejado los jugadores de Nigrán. Y es que de los últimos cinco partidos disputados solamente han sumado una victoria, lo que ha provocado que en pocos días hayan pasado de estar en la zona alta a ocupar un puesto nada cómodo, pues una nueva derrota puede dejarlos en una situación mucho más complicada. Esta tarde les visita el Oviedo, equipo situado en la cuarta plaza a cuatro puntos del segundo, por lo que no querrá perder la ocasión de acercarse un poco más a uno de los puestos de clasificación para la Copa del Rey.

Celta-Victoria

El Celta parece que le ha cogido el ritmo a la competición, sobre todo tras las últimas dos victorias que le han devuelto la alegría al equipo. Mañana visita A Madroa el Victoria, equipo de que dos de las tres victorias que tiene las logró lejos de su terreno de juego, por lo que es un rival muy a tener en cuenta. No obstante, los célticos nos puede perder la oportunidad de seguir escalando, ya que la segunda plaza está a cinco puntos y el liderato a seis, por lo que tras nueve jornadas disputadas todo está todavía pendiente por decidir, siempre y cuando los célticos mantengan esta línea ascendente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine