"Demasiado castigo"

Eduardo Berizzo considera "determinante" la pegada del Valencia

07.11.2015 | 19:28
Berizzo discute con vicandi Garrido. // Adrián Irago

Eduardo Berizzo considera "demasiado castigo" la goleada sufrida por el Celta ante el Valencia (1-5), en un partido en el que, a su juicio, fue "determinante" la pegada de su rival.

"Hemos tenido más castigo del que creo que merecíamos. Hubo momentos del partido que fueron claves. El final de la primera parte y el inicio de la segunda pusieron al Valencia con una distancia importante en el marcador. Tuvimos dos o tres ocasiones para engancharnos, no las metimos y ellos nos castigaron cada vez que pudieron", señala el técnico celeste en rueda de prensa.

Para Berizzo la clave estuvo en la efectividad de los jugadores valencianistas: "Nos enfrentamos a un rival que saturó con goles cada error que tuvimos. El Valencia fue determinante y directo"

El entrenador del Celta también se quejó de la actuación del colegiado Vicandi Garrido, quien en el minuto 26 no aplicó la ley de la ventaja después de una falta de Javi Fuego sobre el 'Tucu' Hernández al borde del área. "El árbitro debió esperar porque para sacar una tarjeta amarilla pudo esperar a hacerlo más tarde. Si tomase la decisión de sacar una tarjeta roja igual no, pero si da la ley de la ventaja tal vez nos hubiéramos puesto por delante", manifiesta Berizzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine