Al internacional danés Daniel Wass, uno de los fichajes del Celta para la temporada 2015-16, no le sorprende el inicio de curso que ha firmado su equipo, tercero en la clasificación con 21 puntos, tres menos que el Real Madrid y el Barcelona.

"El año pasado el equipo ya lo hizo muy bien. Cada temporada hay que mejorar un poco. Estamos demostrando a toda España que somos un buen equipo, que nos gusta jugar bien al fútbol y que tenemos buenos jugadores. De momento todo está saliendo muy bien", comentó el centrocampista, que expresó su confianza en que el Celta sea "capaz de mantener el ritmo de puntuación" en las próximas semanas. Para el futbolista escandinavo lo "único" negativo de estas primeras diez jornadas son los dos puntos que su equipo cedió en Balaídos ante la UD Las Palmas, en un partido en el que, con un hombre más, el conjunto insular le remontó un 3-1.

"En estas primeras diez jornadas sólo hemos perdido un partido, ante el Real Madrid, y eso demuestra que lo estamos haciendo bien. Tenemos que seguir trabajando para mantener esta buena línea", manifestó.

A nivel personal el centrocampista celeste se mostró "contento" de cómo le están saliendo las cosas en su primer año en el fútbol español: "Cuando tienes jugadores tan buenos a tu alrededor es mucho más fácil poder jugar bien"