A Wass los planes le salen bien

El danés asegura que se están cumpliendo las expectativas de buen fútbol que se propuso cuando fichó por el Celta

04.11.2015 | 19:00
Daniel Wass, jugador del Celta // ADRIÁN IRAGO

Al internacional danés Daniel Wass, uno de los fichajes del Celta de Vigo para la temporada 2015-16, no le sorprende el inicio de curso que ha firmado su equipo, tercero en la clasificación con 21 puntos, tres menos que el Real Madrid y el Barcelona, colíderes de la liga BBVA.

"El año pasado el equipo ya lo hizo muy bien. Cada temporada hay que mejorar un poco. Estamos demostrando a toda España que somos un buen equipo, que nos gusta jugar bien al fútbol y que tenemos buenos jugadores. De momento todo está saliendo muy bien", comentó el centrocampista en rueda de prensa.

Para el ex del Evian francés lo "único" negativo de estas primeras diez jornadas son los dos puntos que su equipo cedió en Balaídos ante la UD Las Palmas, en un partido en el que, con un hombre más, el conjunto insular le remontó un 3-1.

"En estas primeras diez jornadas sólo hemos perdido un partido, ante el Real Madrid, y eso demuestra que lo estamos haciendo bien. Tenemos que seguir trabajando para mantener esta buena línea", señaló.

A nivel personal, se mostró "contento" de cómo le están saliendo las cosas en su primer año en el fútbol español: "Cuando tienen jugadores tan buenos a tu alrededor es mucho más fácil poder jugar bien".

Wass, que ha sido citado por el seleccionador danés, Morten Olsen, para enfrentarse a Suecia en la eliminatoria de repesca para la Eurocopa de Francia 2016, aseguró estar centrado "únicamente" en el partido del próximo sábado contra el Valencia.

"En estos momentos no quiero pensar demasiado en la selección, estoy centrado en el partido contra el Valencia, un muy buen equipo que está peleando por los puestos europeos. Será un partido difícil", sentenció el centrocampista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine