La organización de la Vigo+11, prueba que se disputa este domingo por el centro de la ciudad, ha decidido ampliar hasta mañana jueves, día 5 de noviembre, el plazo de inscripción para participar en la prueba, una de las citas más relevantes del intenso calendario de carreras populares de Vigo.

Los interesados en participar en esta carrera podrán anotarse hasta el jueves ya sea en la planta de Deportes de El Corte Inglés (hasta las nueve de la noche, hora del cierre del centro) o en la página web www.carreirasgalegas.com donde podrán hacerlo hasta las doce de la noche.

Por el momento la carrera ya ha superado las novecientas inscripciones lo que prácticamente garantiza que se mejorará la lista de 1.100 deportistas que cruzaron la línea de meta en la edición de hace un año.

La carrera además ha sufrido una pequeña modificación en su recorrido por cuestiones relativas a la seguridad y al buen desarrollo de la carrera. Tras la salida desde Concepción Arenal, Plaza de Compostela, Carral y Marqués de Valladares los atletas seguirán por García Barbón, Isaac Peral y Areal cuando tradicionalmemte este último tramo se hacía en sentido inverso. Eso reducirá la distancia en unos cuatrocientos metros con lo que finalmente la carrera se disputará sobre 10,6 kilómetros.

Como el año pasado, el sábado 7, en la entrega de dorsales en la planta de Deportes de El Corte Inglés, el Centro Podológico Gallego realizará un estudio biométrico a todos los participantes interesados.

Y el día de la prueba desde las 10:00 hasta la finalización de los últimos, masajistas de la Escuela Europea Parasanitaria atenderán en la zona de salida y meta.