Rafa Benítez, contento tras la victoria del Real Madrid sobre el PSG, quita importancia al peor juego que mostró su equipo y a los pitos de la afición: "Hemos jugado contra el PSG, un equipo grande. Estoy contento porque estamos clasificados. Ganar y saber sufrir, primeros de grupo y sin encajar gol, es para ser positivos porque nos hemos medido ante un rival difícil".

Sobre la diferencia de nivel mostrado en relación al partido de París señaló que "eso da más valor al resultado que conseguimos allí. Hemos jugado ante un equipo muy bueno y le hemos ganado. Allí conseguimos un resultado bueno y aquí hemos ganado a un gran equipo. Supimos sufrir y trabajar, el equipo ha mejorado".

"Estamos clasificados, estamos contentos con eso. Lo que tiene que hacer el equipo es seguir mejorando y recuperar jugadores. Clasificados, y van llegando los que estaban fuera por diferentes motivos" insistió cuando se le cuestionó por las malas sensaciones que dejó el equipo en una parte de los aficionados.

En relación al dominio ejercido por el PSG, el técnico explicó que "me quedo con la segunda parte, donde hemos tenido control del balón. En la primera faltó posesión, pero hemos jugado contra un gran equipo. Los jugadores llevan ya muchos partidos y la llegada de nuevos jugadores nos ayudará".