Enganchados a Torrespaña

TVE1 retransmitirá tres de los cuatro próximos partidos de Liga del Celta

03.11.2015 | 02:06

Es el precio que hay que pagar por convertirse en la revelación de la temporada. El Celta seguirá acaparando el horario de las 22.05 horas en la programación del sábado de Televisión Española. De los cuatro próximos partidos de Liga que le esperan a los de Berizzo, tres se disputarán en sábado en horario nocturno. Ayer se hizo público el del Betis-Celta, de la decimocuarta jornada, que se celebrará el 5 de diciembre en el Benito Villamarín, a partir de las 22.05 horas.

En Torrespaña apuestan por el Celta, al que han elegido en siete de las nueve ocasiones posibles, cuando el conjunto vigués no se enfrentaba con alguno de los equipos que disputan competiciones europeas.Así, tras el duelo que librarán los celestes el sábado contra el Valencia en Balaídos, a partir de las 16.00 horas, TVE dedicará las tres siguientes jornadas del campeonato al conjunto celeste.

Este nuevo periplo de retransmisiones en el canal público arrancará el sábado 21 de noviembre con el clásico gallego desde Riazor. La semana siguiente ofrecerá el Celta-Sporting de Gijón y el 5 de diciembre, también sábado y a las 22.05 horas, el Betis-Celta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine