La afición no falla al Celta y el club vigués quiere acercarse a su afición. Sobre todo a los más pequeños. El pasado lunes cientos de niños acudieron a las instalaciones de A Madroa para ver de cerca a sus ídolos. Ahora son los jugadores célticos los encargados de visitar a los celtistas más pequeños a sus respectivos centros educativos.

Este martes Iago Aspas, Guidetti, Bongonda, Sergi Gómez y Fontás visitaron los colegios San Fernando, Montecastelo, Niños Jesús de Praga, CEIP Ramón y Cajal y Colegio Monterrey. Este evento, creado por la Fundación Celta, permite a los futbolistas de la primera plantilla del equipo que dirige Eduardo Berizzo promover valores y hábitos saludables entre los más pequeños como una buena alimentación o la práctica deportiva habitual.

Los jugadores del Celta continuarán con las visitas hasta el próximo jueves en horario de tarde. Durante estos días acudirán a 15 centros educativos de Vigo y alrededores. Una jornada que será especial para los niños, que tendrán la oportunidad de conversar y fotografiarse con sus ídolos.