Una vida y la de todos

El pequeño Kini, de siete años, participa con su familia en la prueba de 5 kilómetros tras superar un cáncer

02.11.2015 | 02:01
Kini, en el centro de la imagen con el dorsal 333, junto a sus hermanos y amigos, ayer en Coia.

La de Kini es solo la historia de uno de los muchos participantes que ayer se dieron cita en Coia. Todos tenían alguien por quien correr, alguien en su corazón al que rendir un homenaje, y el pequeño Kini es uno de esos muchos valientes, un auténtico superhéroe, que pudo superar una enfermedad dura y cruel.

Con sólo 7 años ya ha superado un cáncer que le atacó cuando apenas contaba con 4 años de edad. Ayer, en Coia, con su capa de superhéroe, disputó la prueba de 5km rodeado de sus hermanos, sus padres, y casi un centenar de amigos y compañeros del colegio O Castro, donde estudia.

Kini ha ganado su gran batalla, pero ayer quiso participar en la carrera por él y por todos aquellos que aún siguen batallando, porque a nadie le fallen nunca las fuerzas como no le fallaron a él. Con el apoyo y cariño de su familia, Kini mira hacia el futuro aunque hay muchos más que no pueden bajar la guardia.

La de Kini es una historia que encierra muchas otras... "Todos tenemos algún familiar o conocido que está pasando por esto", decía Bargiela. El cáncer nos afecta a todos. La lucha nos concierne a todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine