TVE se apunta a la celtamanía y retransmitirá en abierto el Betis - Celta

Será el séptimo partido del Celta que retransmite la televisión pública desde que emite la Liga en abierto

02.11.2015 | 13:27
Iago Aspas celebra el gol marcado en Anoeta // LOF

Televisión Española le ha cogido el gusto a los partidos del Celta en la Liga BBVA. Así, el Betis - Celta, de la decimocuarta jornada, será retransmitido por el canal público después de que la Liga de Fútbol Profesional hiciese públicos los horarios correspondientes a esa jornada. Será, si nada cambia las horas, el séptimo partido que el Celta protagonice esta temporada en TVE.

Los acuerdos por los derechos televisivos establecen que TVE solo puede elegir partidos en los que no participe ninguno de los siete equipos que disputan competiciones europeas. Entre los trece clubes restantes de Primera División, el Celta se ha convertido en el favorito del canal estatal, que arrancó la actual temporada con la retransmisión de dos partidos seguidos de los de Berizzo: ante el Levante y el Rayo Vallecano.

El pasado sábado ofreció el cuarto de los partidos del Celta en abierto, que se enfrentó a la Real Sociedad en Anoeta. La siguiente cita del conjunto vigués en abierto será el derbi gallego del 21 de noviembre ante el Deportivo en Riazor. Ese partido, correspondiente a la duodécima jornada de Liga, coincidirá con el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona.

Una semana después, el equipo de Televisión Española también retransmitirá el Celta - Sporting de Balaídos. El pueblo demanda partidos de color celeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine