Sergio: "Nuestra primera exigencia es conseguir los 42 puntos"

El portero del Celta asegura que la plantilla se equivocará si cambia su discurso por verse tercero en la clasificación

02.11.2015 | 16:29
Sergio, portero del Celta // JORGE SANTOMÉ

El portero del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, reiteró hoy que el primer objetivo de su equipo sigue siendo lograr la permanencia en la liga BBVA, y advirtió que la plantilla se equivocará si cambie su discurso por verse tercero en la clasificación.

"Nuestra primera exigencia es conseguir cuanto antes los 42 puntos, nos equivocaremos si cambiamos de discurso. Nuestro primer objetivo sigue siendo la permanencia, y hasta que lo consigamos no podemos cambiar de discurso. Está claro que con estos 21 puntos tenemos mucho avanzado pero aún no está todo hecho", declaró Sergio.

No obstante, el portero celeste indicó que, después de sufrir una sola derrota en las primeras diez jornadas, ante el Real Madrid (1-3) en Balaídos, su equipo se "merece" estar en lo alto de la tabla.

"Estamos contentos de vernos ahí arriba, pero siempre desde la humildad y sabiendo que tenemos que pelear cada partido porque hasta el final esto va a ser muy complicado", insistió.

Sergio se mostró "muy contento" por haber entrado en la historia del club, después de haber encadenado diez partidos sin perder como visitante, con un balance de seis victorias y cuatro empates.

"Estamos entrando en la historia del Celta por hacer las cosas muy bien, y eso siempre ayuda en el día a día para intentar superarte", manifestó el portero del Celta, quien elogió a su próximo rival liguero, el Valencia de Nuno Espírito Santo.

"Es un equipo importante, que está jugando la Champions y tiene una gran plantilla. Va a ser un partido duro, exigente, en el que vamos a tener que estar al máximo nivel para lograr los tres puntos", comentó Sergio, que destacó del conjunto valencianista su "peligrosidad" en las acciones de contragolpe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine