El Sanxenxo cayó goleado en su campo ante el Gondomar en un partido que los de Julio Álvarez dejaron decantado en la primera mitad con tres tantos. El primero a los cuatro minutos de juego, en un balón que Canella remató a gol en el borde del área y sin oposición. Los locales saltaron al campo sin intensidad y eso provocó que el Gondomar se hiciera fácil con el control del partido, mientras los de Salva Tomé se encomendaban a Curri, que debutaba en casa, para ganar por velocidad a la defensa y poder crear ocasiones de peligro. Pero tampoco en ataque el conjunto amarillo mostró su mejor cara.

La eficacia y la efectividad eran para el Gondomar que, a los 22 minutos de juego, ponía el partido más a su favor con el tanto de Aitor Gómez tras aprovechar un despeje de Vladi, al que la defensa tampoco supo reaccionar dejando al delantero total libertad para marcar.

Prueba de que el Sanxenxo no apareció en esta primera mitad en el partido fue el penalti que, antes del descanso, Corrales hizo sobre Aitor Gómez, una falta innecesaria cuando el jugador conducía el balón sin opción a centrar. El propio delantero fue encargado de ejecutar la pena máxima y anotar el segundo en su cuenta particular.

En la segunda parte, el Sanxenxo tiró de orgullo tratando de recortar distancias, pero a los diez minutos de la reanudación encajaba el cuarto tras un disparo de Mario desde el borde del área que Vladi no acertó a detener.

Con el encuentro decantado, el Sanxenxo gozó de sus mejores ocasiones para reducir distancias por medio de Cuchi que se echó al equipo a la espalda. El delantero obligó a Alberto, que casi había sido un mero espectador, a poner su granito de arena en la contundente victoria de su equipo, desviando sendos remates a saque de esquina. El propio Cuchi marcó un gol, pero fue anulado por una mano previa.

Los últimos minutos sirvieron para que Aitor Gómez cerrase el encuentro con un hat-trick al aprovechar un pase de Mario y redondear la goleada.

El Sanxenxo sufre así su segunda derrota consecutiva y llegará tocado al derbi local que la próxima semana disputará ante el Portonovo, dos equipos que no están atravesando su mejor momento de juego y resultados.