El Barbadás se coloca líder tras derrotar al Cerceda

El gol de Hugo, a cinco minutos para el descanso, fue clave en el encuentro

02.11.2015 | 02:02

Durante la primera parte, el Cerceda fue superior al equipo de Peluso, con ocasiones claras para marcar. Sin embargo, los de Ángel Cuéllar perdonaron demasiado, lo cual fue determinante para sentenciar ya en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el minuto minuto veintisiete de partido, penalti de Martín sobre Álex Ares al tratar de recuperar el balón en área, que fue derribado. El propio Álex Ares lanzó el penalti, pero Berto adivinó la trayectoria.

En los últimos minutos, Hugo Lagóas recibe balón a tres cuartos de campo encarando a la cobertura local hasta encontrar posición de tiro. Javi Rumbo lo cogió desprevenido y el balón se encaja dentro de su pueta.

En la segunda parte no hubo reacción pese a los cambios. El Cerceda, poco a poco, bajó el ritmo hasta llegar a ver un mal partido. El Barbadás, por su parte, aseguró sus tres puntos saliendo a la contra y ejecutando buenas internadas por banda. La ocasión más clara fue en el minuto treinta y dos en un gran tiro cruzado de Alfredo que magistralmente Javi Rumbo envió a córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine