fútbol - Tercera División

El Alondras, más fácil de lo esperado

El poco acierto en el remate impidió una victoria más holgada de los de O Morrazo

02.11.2015 | 02:02
Un jugador del Alondras trata de eludir la entrada de un rival. // Santos Álvarez

El Alondras se impuso con claridad al Negreira, en un partido donde los pupilos de Jacobo Montes, de estar algo más acertados cara gol y por la actuación de Pajarillo, bajo los palos, hubiera podido conseguir una goleada mayor, ya que fue infinitamente superior a su rival.

Los cangueses mandaron y jugaron a su antojo en la tarde de ayer. La posesión era claramente de los alondristas, quien circulaban con criterio y profunidad el esférico. En apenas diez minutos de juego, el Alondras, ya tendría ocasiones claras para abrir el marcador. Benja algo forzado, sería el primero en probar la tarde inspirada del meta Pajarillo. Instantes después, Mauro tendría un mano a mano, parando en primera instancia el guardameta visitante, cayendo de nuevo el balón en los pies de Mauro, que a la segunda tampoco pudo superar al cancerbero. El Alondras lo intentaba una y otra vez, de todas las maneras posibles, pero siempre se encontraba con una y otra vez con Pajarillo. Antes del descanso, un centro de Benja desde banda izquierda, lo remataba Leiro, en el área pequeña, respondiendo de forma espectacular Pajarillo. A pesar de las numerosas oportunidades, al descanso se llegaría con el resultado inicial.

Tras el acoso de la primera parte, el Alondras, lograba a poco ce la reanudación, abrir el marcador, en una acción a balón parado. Fiuza cabeceaba un centro de Mauro, que servía para abrir la lata. Tras unos pequeños instantes de relajación por parte local y un amago de crear algo por parte visitante, el Alondras, volvía a coger claramente las riendas del partido, jugando por momentos, un fútbol de gran calidad. Calidad que mostró Berros, en la jugada del segundo y definitivo tanto. Tras un par de recortes, el centrocampista local, colocaba el balón con el interior izquierdo, lejos del alcance de Pajarillo. Con un Negreira entregado, el Alondras, no se conformaba y siguió buscando la portaría contraria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine