Era una tarea muy complicada y el Granitos Ibéricos Carballal no consiguió poner fin a la imbatibilidad de su rival el Calvo Xiria que con la victoria de ayer sigue líder sin conocer la derrota. El Granitos consiguió que el Calvo Xiria tuviera que emplearse a fondo para ganar.

Partido sin color el de ayer en Chapela. El Construcciones Castro en ningún momento dio opción a su rival que cometía muchos errores y eran aprovechados por su rival. Al descanso ya ganaban 19-7 y en la segunda parte aumentó la ventaja. Destacar la actuación del joven portero Anxo.

Un antes y un después hubo en el encuentro de ayer en A Coruña. Un antes del descanso donde el Saeplast Cañiza dominó en el marcador y se fue al vestuario ganando de dos (12-14). Y un después donde el Oar Coruña en cinco minutos logró un parcial de 6-2 y se hizo con el partido.

Partido igualado entre el Cinco Jotas Lavadores y el Porriño Galserco, dos equipos que luchan por mantener la categoría. A falta de quince minutos para el final el Porriño Galserco consiguió una ventaja de cuatro goles que le daría la victoria final.

Tercera victoria para el Sar Rodavigo que a falta de disputarse varios partido hoy ha dormido como cuarto clasificado. Le están cogiendo bien el ritmo a la categoría las jugadoras del Sar Rodavigo y ayer fueron capaces de superar al Palencia en los últimos minutos de partido.