El Vilalbés sumó tres puntos ante su afición, frente a un Choco que suma su segunda derrota en lo que va de temporada. Los locales fueron los justos vencedores, al ser muy superiores durante la mayor parte del partido.

Los jugadores de Marcos Montes, estuvieron desconectados del encuentro desde el minuto uno. El primer tanto del encuentro llegó tras un córner ejecutado por Pablo Vivero. El lateral del Racing colgó el esférico en el interior del área, Sergio Arias peinó la pelota al segundo palo y allí apareció Lago, que envió el balón al fondo de la red.

Los de Montes sufrieron mucho tanto con el balón en movimiento como en jugadas a balón parado, pero respiraron tras el gol de Silva en el 50 que significaba el empate para el Choco. Los diez minutos posteriores al tanto de Silva fueron los mejores del Choco en todo el partido.

No obstante, los rojiverdes se repusieron y en una rápida acción de Villares, anotaron el segundo y último gol del partido, dando la victoria a los locales y acabando con la racha de cinco victorias del Choco.