Celta y Val Miñor viajarán este domingo a Cantabria, en donde les esperan el Llano 2000 y Atlético Perines respectivamente. Dos partidos importantes para confirmar una reacción que necesitan ambos conjuntos.

El equipo de David de Dios afronta un importante encuentro ante el Llano 2000. El buen juego realizado en la segunda parte del domingo pasado en A Madroa ante el Alondras debe encontrar su continuidad en tierras cántabras, algo que no había sucedido hasta el momento, con indecisiones que llevaron al equipo a la zona peligrosa de la clasificación. En estos momentos los célticos son novenos a ocho puntos de un líder que el pasado sufrió su primera derrota ante el Bansander, y que este fin de semana se mide al Lugo. Sin lugar a dudas una buena oportunidad para sumar tres puntos y seguir la escalada.

Perines-Val Miñor

El Val Miñor se encuentra en una crisis que solamente se soluciona con victorias, y a por ella viajan esta mañana en Santander ante el Atlético Perines. Para el equipo entrenado por Álex, la victoria es también importante, ya que de los últimos cuatro partidos solamente han sumado tres puntos.