El Blusens Networks Universidade de Vigo cayó ayer en el estadio Pepe Rojo de Valladolid por 30 a 7 ante el segundo equipo del VRAC Quesos Entrepinares, en un partido con muchas bajas por lesión y que no pudo encarrilar en ningún momento.

Los vigueses fueron a remolque en el marcador desde el inicio y al descanso llegó con una clara desventaja de 15 a 0.

La segunda parte comenzó con cierta esperanza para el Blusens Networks, ya que en una jugada personal Uruburo posaría el oval para acortar distancias a los 13 minutos. Con la patada posterior entre los tres palos, el parcial se puso en 15 a 7.

Todo hacía prever una recuperación en el juego y en el marcador, pero no fue más que un espejismo. El Quesos siguió sumando puntos hasta el final del partido, anotando dos ensayos, una transformación y un golpe de castigo. Destacar los minutos en los que los locales jugaron con superioridad numérica por las amarillas a Filgueira, la segunda consecutiva tras la del pasado fin de semana, y a Carlos López, tiempo durante el cual el equipo vallisoletano anotó tres ensayos y una transformación. El Blusens Networks consiguió bonus ofensivo.