El Octavio tira de solidez para sumar su segundo triunfo

Los académicos derrotaron al Juanfersa Comunicalia de Gijón con un gran papel del portero Lloria

31.10.2015 | 21:00

El Octavio trabajó esta tarde muy duro en As Travesas para sumar su segunda victoria de la temporada después de ganar por 22-17 al Juanfersa Comunicalia de Gijón. Los académicos cuajaron un partido muy serio en el que nunca fueron por debajo en el marcador. La solidez defensiva y la inspiración, un día más, de Lloria en la portería, permitieron a los 600 aficionados rojillos disfrutar de un final feliz.

El encuentro comenzó con un ajustado empate (4-4), pero en cuanto los pupilos de Jabato consiguieron asentarse sobre el parqué empezaron a abrir brecha hasta llegar a una máxima de cinco tantos de ventaja en el minuto 18. Antes del descanso, una serie de errores de los vigueses permitió acercarse en el luminioso a los asturianos (15-11).

Después del paso por los vestuarios, el conjunto visitante apretó los dientes en busca del empate pero fue en este momento cuando más segura se mostró la defensa rojilla, apoyada por un gran Lloria que acabó vitoreado por la grada. Los jugadores del Juanfersa Comunicalia terminaron desquiciados e incluso los árbitros tuvieron que mostrarles una tarjeta roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine