El entrenador de la Real Sociedad David Moyes lamenta tras el partido las ocasiones falladas en la primera mitad, en la que su equipo pudo haber sentenciado un partido que luego terminó en su contra.

"Pudimos marcar más goles en el primer tiempo. Su primer gol fue de rebote y el tercero ha sido un gol desde 30 metros", recuerda dolido el preparador escocés.

Moyes también ha echado en falta a uno de sus mejores hombres, el lesionado Zurutuza, cuya ausencia pasó factura a su equipo porque "estaba jugando muy bien y se le ha echado en falta" tras sufrir un problema en la ingle.

Felicita a sus jugadores por "una gran actuación en la primera mitad", espera en que llegue pronto la primera victoria y que pronto le sigan nuevos triunfos. "Ha habido cosas muy buenas en el partido de hoy, Agirretxe ha hecho dos goles, se han hecho ocasiones... pero creo que es importante que llegue esa primera victoria en casa", admite el ex entrenador del Manchester United.

Moyes niega estar "preocupado" por la actual situación, aunque sí decepcionado", ya que considera que su equipo no tiene en el casillero los puntos que merecería por el juego desplegado y las ocasiones generadas.