La Sar Rodavigo se enfrenta en casa al Palencia Turismo. Ambos equipos están situados en la zona media de la tabla y tan solo están separados por un punto. La igualdad será máxima durante todo el partido y cualquiera de los dos equipos pueden conseguir la victoria.

Seis do Nadal-Puerto del Camen

El Seis do Nadal Coia buscará mañana su tercera victoria en casa contra uno de los equipos canarios. De momento no conocen la derrota ante su público. En estos momentos el conjunto de Coia está situado en la tercera plaza a cuatro puntos del líder.

Rodosa Chapela-U. Pereda

No tiene nada que ver la temporada realizada por el Rodosa Bm. Chapela con la pasada. En esta aún no han conseguido sumar ningún punto y el curso anterior rozaron el primer puesto. Hoy volverán a intentar conseguir esa primera victoria que tanto se les resiste.

A.D. Carballal-Zonzamas

Tercer partido en casa para el A.D. Carballal. En busca de la segunda victoria como local ante otro de los equipos canarios. Para ser un recién ascendido no se le está danto mal la nueva categoría al equipo del Carballal, que está situado en la mitad de la tabla.