Difícil partido para el Granitos Ibéricos Carballal en A Coruña ante el Calvo Xiria. Su rival es el único equipo que en las cinco jornadas disputadas aún no ha perdido ningún punto y ocupa el liderato. Aunque tengan todo en contra, los jugadores de Fran González intentarán dar la sorpresa.

Construcciones Castro-Poio Artai

Sigue teniendo problemas el Construcciones Castro Chapela con las lesiones. Hasta la hora del partido no sabrá con que jugadores podrá contar ante un Poio Artai que aún no ha conseguido ningún punto. La lógica dice que la victoria para el Construcciones Castro está asegurada.

O.A.R.Coruña-Saeplast

A pesar de que el O.A.R. Coruña tiene el doble de puntos que su rival, el Saeplast Cañiza, este último luchará para traerse los dos puntos en juego. La semana pasada el conjunto de A Cañiza sufrió una derrota en casa con la que no contaban y esta tarde intentarán ser ellos los que den la sorpresa.

Porriño Galserco-Las Cinco Jotas

El Porriño ya sabía que como equipo recién ascendido tendría que luchar más que los demás para salvar la categoría. Hoy se mide a un Cinco Jotas Lavadores que poco a poco está sumando puntos y se va situando en la zona media.

Equipo-equipo

En Redondela juega mañana el Magope Seis do Nadal. Se enfrenta al Sar Plastic Omnium, que la semana pasada consiguió su primera victoria y que hoy quiere seguir sumando.

Luceros-Acanor Novás

La semana pasada el Acanor Novás sufrió su primera derrota. Los hombres de Jota deben olvidarlo cuanto antes y volver a la senda de las victorias. Mañana se miden al Luceros en Cangas en busca de una nueva victoria.