Si alguien tiene pasión por el buen balonmano femenino, esta tarde no debe perderse el duelo que se vivirá hoy en el pabellón A Sangriña. Llega uno de los mejores equipo femeninos, nada más y nada menos que el Balonmano Bera Bera, lleno de figuras como Eli Pinedo (máxima goleadora del equipo), Ana Temprano (portera de la selección española), Maitxalen Ziarsolo (una de la mejores defensoras) y Alicia Fernandez (exjugadora del Balonmano Porriño la temporada pasada).

El conjunto vasco llega a A Guarda tras haber perdido su primer partido de la temporada frente al Rocasa Gran Canaria Ace la semana pasada. Con esta derrota han perdido, además, el primer puesto de la clasificación.

Los dos equipos menos goleados, el Mecalia Guardés y el Balonmano Bera Bera, se miden esta tarde en el partido de la jornada. A los espectadores les esperan sesenta minutos de balonmano del bueno. La temporada pasada el Mecalia Guardés consiguió arrancarle un punto al Balonmano Bera Bera y esta temporada intentarán llevarse los dos puntos en juego.

No es el mejor momento para recibir al Balonmano Bera Bera y que llega herido tras la derrota sufrida el pasado sábado y sabe que si quiere revalidar el título de campeón de liga de la temporada del curso anterior no puede perder más partidos.

El Mecalia Guardés se encuentra a tan solo un punto de su rival y una victoria podría conseguir que alcancen el segundo puesto de la clasificación. Todas son cosas buenas las que puede conseguir esta tarde el equipo del Baixo Miño. Para intentar derrotar al actual campeón de liga Manu Etayo cuanta con todas su jugadoras disponibles a excepción de Estela Doiro, que va muy bien en su recuperación y que pronto podrá volver a jugar.

Por descontado, está el gran ambiente que se vivirá una vez más en el pabellón de A Sandriña para acompañar un partido más a su equipo.