Eduardo Berizzo estaba tras el partido "orgulloso" de su plantilla, que se ha repuesto de la derrota ante el Real Madrid de la pasada jornada para ganar en Anoeta "un montón de años después".

El Celta llevaba 16 temporadas sin vencer en San Sebastián y logró el triunfo, según su preparador, "por seguir esa línea" de búsqueda constante del triunfo en cualquier estadio. "El corazón y el espíritu en creer que podemos ganar, nos ha llevado a la victoria", subraya el preparador argentino, que reconoció también los méritos de la Real en la primera mitad.

"La Real no encontró los goles que merecía su fútbol e hicieron un juego que es para felicitarles. En la segunda mitad nosotros hemos equiparado el partido y logramos esos goles que ellos no encontraron", resume Berizzo.

El técnico destaca que este triunfo deja "un sabor más dulce que una victoria corriente", porque se logró ante un gran rival que hace buen fútbol y también felicita a su equipo por seguir instalado una semana más en puestos de Chamions.