El New Balance Team también perfila su plantilla para el próximo curso. Tras los fichajes de Adel Mechaal, Paula González y Jesús España, el equipo gallego ha confirmado también la incorporación de Saúl Ordóñez para añadir una pizca de juventud y futuro a la formación.

El subcampeón de Europa de 800 metros Sub 23 en Tallin 2015 continúa creciendo como atleta. Después de un fructuoso paso por el Atlético Salamanca, donde ha conseguido hacerse con varios títulos nacionales, así como diversas participaciones continentales, Ordóñez busca seguir su progresión en este nuevo reto.

Saúl, cuenta con una mejor marca de 1:47.13 en 800 y 3:43.60 en 1.500.

Por su parte, el fondista, Manuel 'Huracán' Hurtado Sanjurjo correrá con la camiseta de la Sociedad Gimnástica Pontevedra en la temporada 2015/16, dejando precisamente, a su actual club, el New Balance Team.

El lucense ficha por el equpo pontevedrés después de proclamarse campeón gallego de 5.000 metros lisos, con un crono la pasada temporada de 14:22.88, y de ser vencedor en el pasado mes de septiembre de la 'Corrida do Tejo' en Lisboa.