El Frigoríficos del Morrazo y el CSM Bucarest se han puesto de acuerdo para concretar los horarios de la eliminatoria de la Copa EHF que les enfrentará a finales del mes de noviembre. El sorteo había deparado que el encuentro de ida se tiene que disputar en la cancha del equipo rumano, mientras que el de vuelta será en O Gatañal. El club de la capital de Rumanía comunicó al Cangas que el partido de ida se jugará el domingo 22 de noviembre a las 12.30 horas (hora local, a las 11.30 horas en España). En lo que respecta al partido de vuelta será también un domingo, el 29 de noviembre a las 17.00 horas en el feudo cangués. La hora de este choque puede sufrir algún cambio debido a las televisiones. En principio está previsto que el encuentro sea retransmitido en directo por la Televisión de Galicia.

El club de O Morrazo espera definir en los próximos días los detalles de su viaje a Bucarest. Lo que sí está decidido es que después de jugar en Rumanía viajará directamente a Valencia, donde el martes 24 de noviembre jugará un partido de liga contra el Puerto Sagunto.

Otro de los aspectos por decidir es el precio de las entradas para el encuentro de vuelta contra el CSM Bucarest en O Gatañal. En este encuentro los socios tendrán que abonar también una entrada, tal como se acordó en la última asamblea general. Lo que resta por decidir a cuánto ascenderá.